lunes, 20 de octubre de 2008

Kome bi šumilo - A quién le susurraría

Kome bi šumilo - A quien le susurraría

Pozdravi mi sve Sinje moje more
Naše brodove što po svijetu plove
Tebi na dar dižem čašu vina
Zapjevajmo sad onu iz davnina

Saluda querido mar azul
A todos nuestros barcos que navegan por el mundo
Como regalo levanto una copa de vino por ti,
Cantemos ahora aquella de los tiempos lejanos

Kome bi šumilo more moje Sinje
Da Hrvatske nije, da Hrvatske nije
Kome bi svirale moje mandoline
Da Hrvatske nije more moje Sinje

A quien le susurraría mi mar azul
Si Croacia no existiera, si Croacia no existiera
A quién le tocarían mis mandolinas
Si Croacia no existiera, querido mar azul

Sve, sve to dobro zna moja Dalmacija
Sve, sve to dobro zna moja Dalmacija

Todo eso lo sabe bien mi Dalmacia
Todo eso lo sabe bien mi Dalmacia

Na jarbolu tvom vije barjak sreće
Čuvamo ga mi mijenjati se neće
Neka samo traju oseke i plime
Zapjevajmo mi onu iz davnine

En tu mastil flamea el estandarte de la felicidad
Nosotros lo cuidamos, no será cambiado
Deja que perduren las mareas bajas y las altas
Cantemos nosotros aquella de los tiempos lejanos

http://www.youtube.com/watch?v=V4K2TkVFi38

No hay comentarios: